jueves, 9 de marzo de 2017

REMEDIO NATURAL PARA EL ACNE

     
 CEBOLLA Y LIMÓN 
La combinación de estos dos alimentos tanto consumiendolos como aplicandolos topicamente es excelente para el tratamiento del acne leve, no del acne grave aunque ayuda atenuarlo.
La cebolla es un poderoso antiseptico natural y si se la consume en abundancia cruda lograremos purificar la sagre y atacar las bacterias que producen el acne desde adentro y también desde afuera si se la aplica a la piel afectada.
El limón por su lado es muy bueno para regular la piel grasosa y los poros abiertos que genera que la glándulas sebáceas se tapen y se infecte.

Uso topico

En un recipiente pequeño de vidrio con tapa bien limpio y desinfectado exprimir el jugo de medio limon y de media cebolla. Tapar y dejar en la heladera aproximadamente 2 hrs para que se amalgamen bien los ingredientes. A la noche antes de dormir y con el rostro bien labado aplicar la preparación con la ayuda de un algodón por toda el area a tratar y dejar actuar toda la noche. (Guardar en heladera por un maximo de tres días y repetir la preparación). Por la mañana enjuagar con agua fria.
Usar siempre protector solar de factor 50 o mas con efecto seco durante el tratamiento.

Consumo

Para mejorar los resultados deberías condumir de 3 a 5 cebollaa crudas por día en ensaladas o como gustes. Además de tomar judo de limón recien exprimido para terminar de purificar el organismo tanto por dentro como por fuera.

#Recordar que el mejor tratamiento para solucionarlo de forma radical es el que te puede brindar un dermatologo confiable. Ademas el acné se genera por un desequilibrio hormonal que hace que la barrera protectora de la piel ante las infecciones no funcione de manera correcta.

Has clic en el enlace de la segunda parte:

REMEDIO NATURAL PARA EL ACNE ( 2 )





No hay comentarios.:

Publicar un comentario